Twitter Google Plus Facebook Youtube
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada al Servicio de Alimentación, nos define la calidad y la especialización en la preparación de alimentos y bebidas. Garantizamos un servicio óptimo y personalizado, basándonos en nuestro pilar corporativo: la satisfacción plena de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Damos a nuestros clientes un trato personalizado respondiendo a sus necesidades particulares. Nos enfocamos en la elaboración y presentación de alimentos de calidad, diseñamos opciones de menús diarios con ese rico “sabor casero” y asesoramos a nuestros clientes para obtener una mutua satisfacción.

Promesas

Estamos al servicio del buen gusto, comprometidos a brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con las normas y reglamentos legales vigentes y con la mejora continua en todo nuestro sistema operativo; garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.

nosotros
Misión

Brindar servicios de alta calidad garantizando la satisfacción de nuestros clientes bajo excelentes estándares de nutrición, calidad, higiene, buen servicio y la mejor atención. Lográndolo a través de un trabajo en equipo, con esfuerzo constante, planificación y estrategias continúas.

Visión

Ser una empresa líder de servicios de alimentos y catering de alta calidad en el mercado Nacional, distinguiéndonos por nuestra competitividad y reconocimiento a través de la calidad de servicio que brindan nuestros colaboradores día a día, cumpliendo todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Valores
  • Integridad
  • Calidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Creatividad
  • Innovación
  • Eficiencia
Nuestro Equipo

Nuestra organización considera en forma especial a sus diversos “stakeholders” o grupos de interés que interactúan con la empresa. Especialmente nos interesa convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes y nuestros proveedores, los cuales son cuidadosamente seleccionados. Nuestro equipo de profesionales tiene este propósito en mente y promueve el alineamiento de nuestras estrategias y las de los proveedores con las de nuestros clientes a fin de formar un único equipo.

Nuestros Proveedores

Nos acompañan reconocidos proveedores, quienes se comprometen con entregar productos naturales de alta calidad. Estos realizan entregas diarias para garantizar la frescura de nuestra materia prima.